Sonntag, Oktober 09, 2005

Que diga "nunca" en mi tumba

Arturo: ¿Qué quieres?
Yo: ¿De qué?
Arturo: ¿Qué quieres?
Yo: ¿De qué? (pensamiento: me estoy aprovechando de que no habla)
Arturo: ¿Qué quieres?
Yo: ¿De qué? ¿De comer? (pensamiento: no quiero llorar)
Lucila: No, ¿qué quieres para ser feliz?
Yo: (sonrisa. pensamiento: no sé qué es la felicidad) No sé. (respuesta sincera; me volteo para que sepan que terminó la conversación)
Lucila: No sé qué quiero pero esto no. (esta vez dejé que hablara por mí; comentario acertado. pensamiento: para saber qué quiero necesito probar)


En paréntesis:
Me pasan las palomas y los días. Que me mate o que desaparezca; ya no quiero luchar contra él.

1 Kommentar:

Charles hat gesagt…

Ask Jeeves Blog and Search data at Web 2.0
Jim Lanzone, SVP Search Properties at Ask Jeeves, gave an interesting presentation at Web 2.0, including some rather surprising numbers around blogs that matter .
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my home business related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.