Samstag, Juni 17, 2006

algo como la felicidad.

Por ser estática tengo derecho a mirar; ya nadie se enamora. Y no siempre es pecado, eso de irse solo y volver acompañado. Intenciones, intuiciones... sobredosis de pensamiento en papel. La postura mantiene viva la esperanza, pero si te analizo ya no te voy a querer. (quiebre) En el sereno silencio del crepúsculo vacío se extiende la teoría equivocada (quiebre) "lo que creo que significa" es lo mismo que "quiero pensar que existe". Punta talón, punta talón; caminando hacia adelante. La ternura rompe. La ausencia seca. Los brazos cruzados remiten. El cielo abre. Los ojos distraen. Los focos apagados hablan. Voy _

vestida hasta las rodillas, pero tú no te atreves a entrar. ¿Qué se siente mirar la nada todo el tiempo? Quiero curvear mis necesidades, abrir las puertas con los codos, comereme los espacios vacíos.
Nadie conoce a nadie y crecemos separados. Tus manos ocultan la historia en la que no quepo. Tengo más cortadas que vida y unos cuantos momentos mágicos.


Y el día que me tropiece y se me caigan las palabras voy a ser libre, como un árbol sin corteza.

1 Kommentar:

G hat gesagt…

No entendi. Pero vale decir que el unico secreto que tenia lo perdi junto con el cuaderno donde estaba escrito. La frase del instante la acomode en otro lugar, abajo. Lo de nunca haber estado mejor es puro sarcasmo. Por cierto, siempre me quedo con alguna frase tuya. "Sobredosis de pensamiento en papel".