Mittwoch, Juni 14, 2006

veme.

Sailática said...

los años son engañosos, porque se anidan entre las piernas. empiezas a caminar con tendencias (pesan), como precipitado (jalan) y erráticamente (buscan). cuando lo haces consciente las abres, porque si te explotan adentro te matan; y sientes la entrepierna fría. sabes que espera una caricia que nunca te va a pertenecer pero cuya ausencia es perenne. y te das a la noche, con las manos que por un momento no son tus manos, con deseos que atentan contra lo católico pero no contra lo hindú, con frases de abandono donde cabe lo etéreo.
el compás, gaby, es engañoso, porque incuba traición, confusiones, historias, secretos, ideologías. te hace estar despierta a las 4 de la mañana pensando que necesitas a quien existe. y te hace esperar, una caricia que nunca te va a pertenecer.
pero gaby, yo no sé de la vida, sólo de lo que está entre las piernas.

June 14, 2006 4:02 AM

3 Kommentare:

G hat gesagt…

He llegado a pensar que necesito a quien no existe. Esa idea que siempre siempre siempre procuro con todas sus fuerzas mi soledad. La voz que ya no necesito (no, nunca fue mia), pero que sigo esperando. A las 4 a 5 a las 6, todo el tiempo lo esperan mis pies, mis brazos, mi abdomen. Yo lo espero con un inutil 13 de junio. Yo no quiero acostumbrarme a estar sola. Que va a ser de mi cuando un alguien acepte, verdaderamente y con todas sus condiciones, estar solo conmigo? El solo, yo sola. Yo creo que uno nunca se termina de acostumbrar.

Yo me encontre conmigo misma tras mi estuche de maquillaje compacto.
Yo pensaba que si. Que si, que si, que si. Pensaba que él podría encontrarme en la música, en las luces. Que podria leer el miedo de sus manos en mi cintura. Y decidiera no escucharse. Y es tan cruel a veces. Entonces yo me tropece con ella en el espejo del baño. Si, con esa, manojo de tragedia, que lavó la egoista caricia con gotitas saladas. Comprendi su dolor de garganta del dia siguiente, porque el esfuerzo por guardarse las cosas dentro... Yo pensaba que si. Que al pasar los meses seguiria alli. Que estaria esperandome en la musica, en las luces. El o ella, da igual.

hiperkarma hat gesagt…

cada vez que cierro los ojos estás.

Félix Treviño hat gesagt…

Ahora sé lo que se ocultaba en el nombre de tu blog.