Sonntag, Juli 23, 2006

Nano

ahora recuerdo, cualquier punto en el recorrido infinito es equidistante a ambos extremos, él es el que me ha escrito un cuento lleno de ventajas

"No se ven. La oscuridad ha sido su causa, y la consecuencia su atracción. Son producto de mi soledad, sueños aislados que buscan con ahínco lo neutro. Los rodea la neblina. Cuando no hay luz, no hay colores,... y todo es posible.

En algún momento, viajaron por el intrínseco mar que inunda mi mente, caminando sobre su superficie al unisono. Sus miradas convergieron y no se amaron sólo porque yo no creo en el amor. El universo es demasiado incierto y yo necesito seguridad. Son la única imagen cierta de mi reflejo y sólo los veo con los ojos cerrados. Están ahí ahora, en el vacío, sin espacio y sin geometría.

Para mí son un misterio espontáneo que deja huellas en la arena. Si me distraigo el viento las desaparece y me queda... nada."

Keine Kommentare: