Dienstag, August 29, 2006

"por eso lo compré, porque ya no voy a tenerte."

de pronto aparecen como si no hubiésemos escrito fin. y una persona, con quien nunca tendré tiempo extra, me dijo que después de que se acaba vivimos de más. eso me hace entender, porque los miro y digo que sí. pero sé que no es verdad, que no son ellos, que lo único que cabe es el placer; lo efímero. mientras me disipo en lo ajeno pienso: después de que terminen las improvisaciones y desaparezcan los escenarios me toca decidir, me toca tocarme.
.
..
...
mensaje en botella, al aire, para un fantasma sin elemento, y lo canta quien quería que lo visitara en madrid, jorge drexler.
¿habrá tenido oportunidad?.......... arte propicia arte.
no lo he perdido pero para mí ya no hay transparente turbio:

besar tu piel, sentir tu piel besándome
la vi brillar, yo vi tu piel brillar de un blanco que quemaba
buscándote, buscándote buscándome entre la bruma tibia del cuarto
cerrar los ojos y escucharte desvestir sonando tus pulseras
y tintineando por la oscuridad tu mano pasa y deja una estela de luz
luz, calor, tu pecho es guirnalda
sólo quiero empapar mi cara en tu piel, tu piel, tu piel, tu piel, tu piel
buscando desde el aire besar tu piel, sentir tu piel besándome

1 Kommentar:

Félix Treviño hat gesagt…

Si me puedo brincar el mar,
te voy buscar.
No pienso nadar
porque me puedo ahogar.

Unas rimas baratas para que las puedas llevar y no haya pedo si las pierdes o te las roban o si se te caen por la rendija de alguna alcantarilla que tenga rendijas.