Sonntag, September 24, 2006

issa me gusta porque

. juega a que no le importo
.. me asusta de lo que es capaz
... tiene los dientes pequeños y la mirada grande
.... ríe como si no debiera hacerlo
..... alguna vez lloró porque no encontraba una pluma
...... a su lado soy vanidosa
....... me pintó el cuerpo de colores
........ nunca me ha dicho que soy absurda
......... dibujaba monitas que tenían algo de mí
........ un día pensé que era hostil y agresiva y a veces tengo razón
....... no quiere ser mi amiga y luego sí y luego no y luego sí
...... dice que no me junte con chicas que tengan el pelo chueco
..... duele que no quiera platicar conmigo
.... no finje que entiende
... si no la busco siento que me limito
.. es obsesiva
. estoy despierta a las 2 de la mañana pensando en por qué me gusta
.. casi siempre está sola
... a veces se chifla como niña
.... se duerme si la acaricias
..... a su lado hace frío si no me dice lo que está pensando
...... una vez pensé en robarle un beso
....... cuando la abrazo es como tocarme
........ su apelativo tiene cuatro letras y no tres
......... hay cosas que hacen diferencia
.......... me sentaba a su lado y nunca era demasiado cerca
........... tiene una luna permanente en su nick
.......... escribe desde lo que tiene de individuo
......... quiere que escuche canciones que me hacen sentir
........ es bonita aunque no quiera
....... le cae bien mi papá y habla sin recato enfrente de él
...... quiero bailar con ella
..... no es de las personas que se esconden
.... le creo
... todavía no sé si ronca
.. no importan las razones o si mañana siempre no
. me gusta

1 Kommentar:

hiperkarma hat gesagt…

primero me hiciste enojar porque creí que lo habías hecho para molestarme, y luego me reí mucho de la pena.

empecé a comer cacahuates a lo estúpido, y tiré un bote de sopa.

cuídate. disfruta tu casa (es bueno estar).