Freitag, Dezember 08, 2006

cassiopeia

me gusta encontrar las razones como si fueran mapas unir los puntos y que de la sorpresa siga la sorpresa los árboles más razones más puntos más líneas más planos que superpuestos a planos polimerizan los sentidos pero que apenas llegan a espacio sin derivar en lágrima luz cenizas sólo más puntos más líneas más planos
y empieza
cuando apareces hay menos teoría más sangre deseo ebullendo tangente explosivo ¿me equivoco? salto me sumerjo en el abismo recorro dos veces la distancia se me olvida respirar aaaaaaa se me olvida respirar y no sé proyecté como hace uno al creer que no se va a romper pero con recato o si que se me pueda olvidar es suficiente para despertar no aprender a hacerlo sólo escuchar y despertar susceptible capaz suave viva sensible permeable ansiosa sin palabras deseo ebullendo ¿me equivoco?
habrá que decidir hoy no habrá que decidir hoy no decidir HOY NO
hoy lo que queda de la voz del principio del accidente irracional del secreto en que confluye historia y él y tormenta y unir los puntos las razones como si fueran mapas deseo suena vacío pero es mucho más de lo que me permitiría y por dentro porque está lleno de lo que quiero no sólo porque me gustaría porque me mueve me incita me hace dar vueltas en el mar ansiosa capaz perder la orilla pero que nada me consuma la conciencia en innecesario en búsqueda en persona en por mí en flujo en transformación sin mecanismo
gloria sin mecanismo escuchar el sueño hecho constelación silueta de lo increíble que deforma el espacio y le da color morado naranja textura rugosa caramelo y me sabe a prolongación referencia que modifica el recuerdo de cuando era niña y caminaba por la alameda mis canciones todavía no caían secas de los árboles y sólo soñaba con volar ser completa completo increíble no podía ser antes no se crece por nada y sin adiós que marchite llena del último abrazo que mira hacia atrás alrededor para encontrar el camino de regreso a lo que cada vez es diferente una vez cada ocho meses y ocho meses más
yo no sabía pero me quedo un par de días por ocho por seis durante un respiro hasta que baste susurrar y antes del norte esté lo posible y antes de lo posible el deseo y antes del deseo más cerca más adentro el secreto que empieza con vocal
las razones unir los puntos de la sorpresa a la sorpresa constelaciones

▫−−▫

y yo.
y tú.

Keine Kommentare: