Dienstag, Februar 08, 2005

Escala de tiempo geológica

- ¿Alguna vez te haz preguntado dónde quedó tu otra mitad?
- Sí.
- ¿Y tienes respuesta?
- Se perdió en el camino de la construcción por no estar dispuesa a entregarme toda.

Un día las voces callarán. Por mientras es como si mi mente guardara todas las esencias y me tratara de asustar cuando intento dormir.

- ¿Y duele?
- Sólo cuando no siento que lo único que me pasa es la soledad.

Ya me cansé de esconderme. De no saber cómo deshacerme de las correas. De la mordaza que inmoviliza y que siento más presionante que toda responsabilidad.

- ¿Sigues perdida?
- Desde ayer, en un gradiente de amarillo a negro.

Se me olvida entregarme a la textura. A todo lo que podría ser mejor que hoy.

- ¿Y duele?
- Sólo cuando dejan de ser las palabras lo que me mata.

No te extraño cuando te creo. Ni cuando la posiblidad de que sea eterno sabe a rojo gloria.

¿Por qué?
Porque es la única forma en que es sólo mío.

Keine Kommentare: