Samstag, September 03, 2005

solvente

Me siento como el pájaro del cuadro de Yoni; suspendida en una conspiración espacio tiempo de un sueño que sangra. Lo más difícil es deshacerme del pegamento que me une las pestañas y me cierra los ojos, que le quita el movimiento a mi parpadeo, que no deja salir al sentimiento que generalmente tiene prisa y opta por el camino de la lágrima. Cuando lloro sola en mi cama respiro temblando como en espasmos de muerte. Por afuera se siente como si no hubiera oxígeno y desde dentro como si el cuerpo desapareciera en esa deformación de suspiro; de insatisfacción. Si cada cual muriera de lo que más hace a mí me atropellaría un sentimiento. Y estoy segura de que dejaría una nota: "demasiado ocupado para quedarme, ya vendrá un yo con diferente adjetivo para ver tu evolución". Mi evolución... sigo pegada... pinches pensamientos tercos que no me dejan volar.

Keine Kommentare: