Sonntag, September 10, 2006

conéctese a la red eléctrica de inmediato si no quiere perder los cambios realizados

yo no sabía que él todavía me podía poner triste.
ya no me importa. no me importa. nomeimporta.nomimporta. noimporta.
ahora está en mi lista de las personas con las que no quiero volver a hablar, aunque lo vuelva a hacer. hasta ahorita son dos.
raúl porque no entiende lo que digo
alecs porque no me gusta como dice adiós
y él.
él cuenta por el cero, aunque fue el último FIN.

lo tonto es que se merecería una vida de colores si nunca lo hubiera escogido. y como todo pasa a pesar de mí, probablemente la tendrá. al final no importó si yo sentí. no vuelvo a cerrar los ojos.


ya no me importa. ya no estoy triste. ya no quiero volver a jugar con él a nada.



cuando las personas se piensan a 7 horas de distancia pierden consistencia. y es justo, porque es un intervalo, yo no soy el punto de referencia. pero sí soy lo único casi-no-transparente que me queda. y que quiero que me quede.

Keine Kommentare: