Freitag, Dezember 01, 2006

del mirar atrás para ver si alguien me sigue

pero qué tiene ese cuento para darme tantas vueltas
y hacerme volantín (como tú, en esa noche en que cada paso era un encuentro)
y es que me pica que juegue con que todos los caminos llevan a roma
porque caminar con perspectiva es lo mismo que con idea condensada y a nosotros nos suman los horizontes.

¿cómo le hago?
..... si a es casi el principio,
...... si arrastro lo que no me doy cuenta,
.... si parece que no me basta con destruir lo material.

.......................como caracol es despertar
.......................algo más de once veces en una noche
..................y por cada una volver;
empezar desde el origen,
........sin importar cuál.
......conciencia teñida de explosión
.de lágrimas que manifiestan
quemaduras que desparece el vuelo.

enséñame a volar, ¿te acuerdas?

aunque cada vez más de cerca mengüe la atracción.
ésta no es mi ciudad.
pero aquí está mi casa.

nadie viene.
miro hacia adelante,

y de donde cualquier cosa cabría, lo que prefiero:

su
eco
hasta
en
el
silencio.

PUM......... PUM........... PUM................. PUM......................

Keine Kommentare: