Sonntag, Dezember 03, 2006

me gusta mucho la música de uvi.lov

porque yo también tengo una historia así
toda llena de c o l o r e s
y de árboles y risas y lágrimas
y muchos rincones y muchas burbujas que nunca se revientan
de niñas con paletas de espiral y de nubes con espinas
de sangre que casi no escurre y que se hace plateada
y heridas de las que apenas me acuerdo
tengo besos que se dan en rebanadas con mantequilla y mermelada a a a A
pasteles de chocolate con betún que se mueve como el mar y que en lugar de nuez tienen chispas y en lugar de velas fuegos artificiales
y les soplo para que no se apaguen
también quiero d e s c u b r i r
y puedo correr muy rápido para chocar con él y luego nos elevamos con propulsores cilíndricos y traspasamos la noche y transgredimos los lienzos y pintamos sobre las estrellas y las estrellas brillan porque decidimos agujerar la caja donde guardamos la historia y la historia podía respirar y ver la luna

también puedo hacer sonar un Melodion con lo que siento
aunque no sepa ponerle notas lo toco saltando cuando cruzo la calle
casi siempre le doy a las blancas y una a la vez
pero yo lo escucho
también tengo historias de personas que le toman fotos a las ventanas de su casa y las imprimen y las reparten como flyers, miren, así:


Para que me encuentres.


y tengo muchas botellas con mensajes secretos y anémonas y pecesitos que nadan en el espacio polar y que le dan color a la aurora
florecitas que me crecen dentro y que los doctores me quitan
y un árbol azul gigantezco que no tiene nada de mí y nada de nadie
y me gusta dejar que los demás que existen existan.
me encanta.
me encanta que haga frío.

Keine Kommentare: